Lipostars - Somos Diferentes

En Lipostars pensamos que el cuidado personal debería estar al alcance de todas las personas, la belleza, juventud, autoestima, placer, felicidad, tentación, amor, vida, deseo, amistad, son sentimientos que nos hacen sentirnos bien, por eso Lipostars es diferente.

Lipostars se dedica a la realización de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados para todo tipo de personas, teniendo 11 tratamientos que combinados son personalizados para clientes teniendo unos resultados satisfactorios en pocas sesiones.

El sector de la bellza, ha crecido en los últimos años gracias a que cada vez son más hombre y mujeres que demandan este tipo de servicios. Lipostars apuesta fuerte por la tecnología de última generación teniendo grandes firmas que nos respaldan. Somos el primer centro de tener 3 tarifas planas 25 sesiones, 37 sesión x2 tratamientos y 48 sesión x 3 tratamientos así el cliente podrá hacer 3 tratamientos en un sólo día y potenciar el resultado final.

 

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  • Cavitación
    La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes.

    La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.
  • Fotodepilación
    La fotodepilación es una técnica que se realiza con  aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como  IPL (intense pulsed light). La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo  la capacidad de reproducción del vello. 

    La Fotodepilación, cada vez más demandada, es un sistema similar al del rayo láser para acabar con el vello que garantiza unos resultados de tan larga duración, que pueden considerarse casi definitivos.
  • Fotorejuvenecimiento Facial

    Es un tratamiento global del rostro pero que también puede aplicarse en manos, en escote o solo en lugares específicos del cuerpo donde se requiera eliminar o mejorar el aspecto de una imperfección, como ser manchas de la piel, arrugas, venitas color rojizo, arrugas finas perioculares y peribucales, etc.

    Es una terapia no invasiva, la reinserción laboral es inmediata, sin efectos secundarios ni período de recuperación. Es realizado en sesiones, en las que se aplica sobre toda la superficie de la piel haces de Luz Pulsada Intensa generados por un equipo de alta tecnología; con el correr de las sesiones se irán eliminando o minimizando manchas, marcas, arrugas, e imperfecciones de la piel el general.

  • Radiofrecuencia
    La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

    Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.
  • Mesoterápia Virtual

    La mesoterapia virtual es una técnica que consiste en la aplicación de gel en la capa de la dermis media, de principios activos estériles con diferentes efectos dermatológicos dependiendo del problema a tratar:rejuvenecimiento, flacidez, arrugas, para eliminar papada,estrías y celulitis, hidratación, vitaminas y antioxidantes, estimuladores del colágeno, etc...

    En LipoStarste damos la solución: este tratamiento es exclusivamente médico y  con productos homologados para tal fin. Sin embargo, una alternativa no médica es la electroporación o la llamada mesoterapia virtual.
  • Eliminación de Manchas y Arañas Vasculares
    Nuestras tecnicas altamente avanzadas facilitan la eliminación de manchas y arañas venosas
  • Presoterapia Ballencer

    Los numerosos estudios realizados en el ámbito  médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética.
    El Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

    Método terapéutico utilizado en medicina estética,para el drenaje linfático y reducción de los edemas venosos y linfáticos. Mejora la circulación y nuestro bienestar.

  • Terapia Fotodinámica

    Su tecnología se basa en la teoría de la bioestimulación y modulación de la actividad celular.

    La luz pura emitida por el sistema activa fotorreceptores, lo cual provoca una cascada de respuestas biológicas que transforman las estructuras celulares.

    Las diferentes células y tejidos del organismo tienen sus propias y exclusivas características de absorción de luz a diferentes longitudes de onda. En medicina, la fototerapia o terapia fotodinamica es una técnica que se utiliza desde hace muchos años como eficaz modalidad de tratamiento para acne y rejuvenecimiento. 

  • Termoestimulación
    Se trata de la fusión de tratamientos de calor (radiación infrarroja) con tratamientos de electroterapia (corrientes de estimulación), Ambos tratamientos actúan simultáneamente y de dicha unión se derivan unas interesantísimas reacciones metabólicas que nos ayudarán eficazmente a combatir los inestetismos o problemas más comunes, tales como sobrepeso, piel de naranja, f acidez, piernas cansadas, retención de líquidos y encharcamiento de los tejidos celulares.

    Los beneficios de esta técnica se hacen visibles en el sector de la estética, manifestándose en una mejora de resultados en un mínimo espacio de tiempo.
  • Electroestimulación Facial y Corporal
    Las corrientes de estimulación muscular son grupo de corrientes usados en refirmación, reactivación y ejercicio muscular. Naturalmente son muy funcionales en mejorar la circulación de sangre y metabolismo. En estimulación eléctrica se puede observar visualmente y fisiológicamente los movimientos musculares y es parecido a un entrenamiento muscular tradicional. Los sesiones y repeticiones se puede realizar según voluntad de cada uno, para conseguir los máximos resultados.

    Usando electrodos especiales se puede concretar y puntuar incluso músculos, los cuales son muy complicados o imposibles activar sin este metodo.
  • Ultratone Excelpro

    Gracias a la combinación de la exclusiva onda Ultrawave con las 14 formas de ondas con las que trabaja los equipos Ultratone, se consigue mejorar tu figura en un tiempo record, en tan solo unos minutos, podras reducir grasa localizada, celulitis y eliminar kilos de más.
    Conseguirás reafirmar zonas de tu cuerpo que no responden al ejercicio convencional y tensar zonas flacidas como el abdomen, el pecho o los brazos. Tambien eliminarás tensiones y podrás relajarte creando endorfinas para sentirte renovada.

  • Ozinithy Biomolecular

    El Ozono es un gas que en contacto con el organismo produce una reacción química llamada ozonolisis, que desencadena una serie de reacciones metabólicas cuyos productos finales son:
    •    Reducción de grasa localizada
    •    Reducción de la celulitis
    •    Estimulación del sistema inmunológico,
    •    Limpieza y desinfección de la piel.
    •    Activa el metabolismo del glóbulo rojo, transporta mas oxigeno a las células.
    En general la OZONOTERAPIA hace que los procesos fisiológicos normales del organismo trabajen con eficiencia, optimizándolos y retardando el envejecimiento

  • Plataforma Vibratoria

    La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

    Para empezar a notar sus resultados basta con 3 sesiones semanales de 15 minutos o una sesión diaria de 10 minutos, escogiendo aquellas posturas que entrenen los músculos que deseas tonificar.